Fundación

La calidad de vida de los seres humanos crece con el deporte, es un medio de transformación social único; el deporte es nuestro medio para llevar oportunidades a muchos sectores del área metropolitana del Distrito de Medellín, Antioquia, Colombia; y otros municipios de nuestra región. El juego, el equipo, los profesionales a cargo, las familias, los rivales; son algunos de los actores que nos ayudan a potenciar habilidades para la vida a través de la práctica deportiva. No dudes en ayudarnos a transformar una vida a través del juego.

Club Deportivo

El juego, la base de las oportunidades que brindamos... Y más que la competencia se busca la proyección de personas que adquieren habilidades para la vida a través del deporte: tolerancia, cooperación, autoestima, resiliencia, entre otras. También se proyecta y representa el talento, con el apoyo de un equipo multidisciplinario de profesionales (Formadores, Psicología, Nutrición, Derecho). Jugamos a otro nivel... ¡el nuestro¡.

Asesorías

Equipo profesional multidisciplinario a su disposición, para actividad física personal, familiar o empresarial; talleres en áreas de nuestros conocimientos; organización y administración de eventos a su alcance: -Psicología Deportiva. -Entrenamientos personalizados o grupales (con enfasis en aspectos físicos y/o deportivos). -Asesorías en Derecho Deportivo.

Entrenamiento Especializado

Programa integral dedicado a la formación de excelentes ciudadanos con talento para el Fútbol de Salón, con entrenamientos formativos, técnicos y tácticos, enfocado en el desarrollo personal y deportivo.

Torneos Interclubes

Organización y gestión de competencias entre Clubes de Fútbol de Salón, fomentando la solidaridad, el trabajo en equipo y el espíritu deportivo a través de la competencia sana.